AGRADECIMIENTO DE LA JUNTA DEIRECTIVA, SEMANA SANTA 2020.

Estimados  Hermanos /as

Ha terminado nuestra querida Semana Santa. Una Semana Santa atípica y nueva para todos, sin poder juntarnos como todos los años en los distintos actos que preparamos para honrar y rezar a nuestra Virgen de la Soledad y nuestro Cristo del Humilladero; sin poder manifestar nuestra devoción por las calles de nuestra ciudad y  sobre todo, sin poder trasmitirnos ese calor y amistad que durante estos días compartimos.

Por ello, este año, desde esta Junta Directiva, queremos agradeceros a todos y a cada uno de vosotros/as por haber ayudado a la difusión de los contenidos que se han preparado para estos días, vuestra participación en los mismos y como no, la multitud de manifestaciones de cariño con las que nos habéis animado.

Gracias por todo de corazón, vuestros  abrazos y gestos de cariño virtuales nos han hecho sentirnos verdaderamente queridos y son los que nos animan a seguir trabajando para dar continuidad a este bonito proyecto y hacer, si cabe, más amplia esta gran familia.

Cuídense todos/as y  nos vemos pronto.

Unidos en la fe, oramos y seguimos el lema de las tres proposiciones de la Cofradía:

“Con la Virgen, Para la Virgen y Por la Virgen”

La Junta Directiva