BIENVENIDOS A LA ERMITA

Estimados Hermanos/as Cofrades, devotos/as de la Virgen de la Soledad y del Cristo del Humilladero.

COMUNICAROS, con gran alegría, que ya es posible visitar la Ermita en el horario habitual de verano, de 9:30 h a 21:00 h, los siete días de la semana.

Agradecer el trabajo de la Parroquia del Espino que junto con la Cofradía de la Soledad han buscado la mejor manera de adecuar el Templo para adaptarlo a las nuevas y sobrevenidas circunstancias, y así, garantizar al máximo posible la seguridad de las personas que lo visiten.

Se ha desinfectado previamente, limitado el aforo de personas, señalizado y se desinfectará el espacio y elementos todos los días al cierre de la Ermita.

Por seguridad y por el reducido aforo del Templo quedan suspendidas las misas diarias  y cualquier tipo de celebración.

Desde la Parroquia y la Cofradía,  apelamos a vuestra responsabilidad para cumplir y hacer cumplir con las directrices y consejos marcados por las autoridades tanto gubernamentales como de la Diócesis y así poder disfrutar con plenas garantías de nuestra Ermita en el tiempo que dure esta excepcionalidad.