EL PAJE REAL LLEGA A LA COFRADIA DE LA VIRGEN DE LA SOLEDAD.
Con motivo de la llegada de un Paje Real a la Cofradía de la Virgen de la Soledad, desde esta Hermandad se invita a todos los niños y niñas de la ciudad y a sus familias a que lo puedan acompañar hasta la Ermita de la Soledad y así poder entregar sus peticiones de última hora para que sus Majestades los Reyes puedan dar cumplimiento a sus deseos.
Este encuentro no es sólo una tradición llena de ilusión, sino también una oportunidad para acercarnos al verdadero sentido de la Epifanía del Señor: la manifestación de Dios al mundo, representada en la visita de los Magos que, guiados por la estrella, reconocieron en el Niño Jesús la luz que viene a iluminar a toda la humanidad.
La comitiva partirá desde la Parroquia de San Francisco, a las 18:00 h del día 2 de enero hasta la Ermita de la Soledad en el parque de la Alameda donde el Paje Real atenderá las peticiones de los más pequeños.
Con este acto la Cofradía de la Soledad inicia el programa de actividades de su 75 aniversario. Previo al comienzo de la comitiva, se desplegará en la fachada de la parroquia de San Francisco el cartel conmemorativo de este aniversario.