Procesión General del Santo Entierro

INTRODUCCIÓN

Se trata de una procesión en la que participan todas las Cofradías de la ciudad.

Comienza a las 19,30 horas en la Concatedral de San Pedro y tiene el siguiente recorrido común a todas ellas: Calle Real, Plaza Cabrejas, Calle Los Miranda, Mayo, Plaza Mayo, Collado, Marqués de Vadillo, Plaza Mariano Granados. En esta céntrica plaza se  canta la Salve a nuestra  Virgen y finalizada la misma, las dos cofradías que  celebran este acto, la  Virgen de la Soledad y el Santo Entierro de Cristo, más los representantes del  resto de Hermandades, se dirigen  a sus correspondientes sedes. En nuestro caso nos dirigimos a la Ermita de la Soledad, en donde repartidas las flores a los cofrades participantes damos por finalizada esta procesión.

DETALLES

DÍA: Viernes Santo