AGRADECIMIENTO 2022

Estimados Hermanos/as

Desde la Junta Directiva de la Cofradía de la Virgen de la Soledad, estamos enormemente agradecidos de todos vosotros/as por vuestra entrega, dedicación y compromiso en estos días.

Después de tres años sin acompañar a nuestras imágenes por fin este Jueves Santo hemos podido salir a la calle a manifestar nuestro más sincero sentimiento hacia lo que representa para nosotros nuestra Virgen de la Soledad y nuestro Cristo del Humilladero.

Han sido años duros de espera y no faltos de trabajo, pero por fin, todo este tiempo se ha visto recompensado con creces en estos días tan bonitos donde nos hemos vuelto a ver, donde hemos revivido los buenos tiempos pasados y sobre todo donde hemos iniciado con ilusión y esperanza lo que va a volver a ser la Cofradía de la Virgen de la Soledad.

Siempre hemos estado ahí, incluso en los tiempos más duros, pero ahora si estamos seguros de la fuerza que esta gran familia tiene para abordar los nuevos retos que se nos puedan plantear.

También desde esta Junta Directiva, queremos trasladaros las numerosas felicitaciones que hemos recibido por nuestra impecable presencia en las calles de la ciudad. Contamos con el mejor y más comprometido capital humano, un gran grupo de personas que comparte la misma inquietud por nuestras imágenes y por nuestra Cofradía y que sabe siempre estar a la altura de la circunstancias.

Por todo ello MUCHAS GRACIAS.

Recibir nuestro más caluroso abrazo y contamos con todos vosotros el año que viene.

Fdo. LA JUNTA DIRECTIVA