AGRADECIMIENTO DE LA JUNTA DIRECTIVA

Estimados Hermanos/as Cofrades

Un año más nos ha tocado vivir una Semana Santa diferente. Sin procesiones, sin juntarnos para montar los pasos, sin nuestra banda, y lo peor de todo, sin podernos ver como lo hacemos siempre en estas fechas.

Han sido días complicados de trabajo, pero de una gran satisfacción al ver que por lo menos nuestros pasos han podido estar expuestos al culto en la Concatedral de San Pedro, que la participación en los distintos actos litúrgicos ha sido generosa y que nuestras publicaciones han tenido una buena acogida en las redes sociales.

La cofradía de la Virgen de la Soledad ha estado presente en esta atípica Semana Santa, y esa presencia, ha sido gracias a todos vosotros que habéis participado de una u otra forma. Gracias a los que habéis estado ayudando a que esta gran maquinaria no se parara.

Por todo esto, para esta Junta Directiva es un orgullo contar con todos vosotros.

Gracias de corazón, y ahora, con más fuerza si cabe, os emplazamos a participar en la Semana Santa 2022. Será la Semana Santa del reencuentro. Con esa esperanza viviremos este tiempo que nos queda. Por eso ser cuidadosos y prudentes, nuestro objetivo es volveros a ver a todos.

Recibir un caluroso abrazo

La Junta Directiva.