BENDICIÓN DE PALMAS. DOMINGO DE RAMOS 2015

Estimados/a Cofrdes

Se aproxima el Domingo de Ramos, y este año, vamos a estrenarnos  con la Bendición de Palmas y posterior procesión. Es un acto de cofradía al que tenéis que acudir vestidos con el uniforme oficial, sin báculos ni elementos, y sin capuchón.

la Bendición comenzará a las once y media del día 29 en la Ermita de la Soledad, (acudir un poco antes para recoger vuestro ramo), y posteriormente se procesionará hasta la Iglesia de San Francisco, donde escucharemos la solemne misa de Domingo de Ramos. Luego los niños que salgan con la borriquilla bajarán a la Plaza Mayor para acompañar a este paso como se ha hecho siempre

LOS NIÑOS que vayan a procesionar con la borriquilla, tienen reservada su palma como todos los años, que recogerán en la Ermita en el acto de la Bendición.

Como hemos dicho es un ACTO DE COFRADIA, con lo que es preceptiva vuestra asistencia.

Os esperamos a todos

Un Abrazo enorme