FALLECIMIENTO DE D. GONZALO RODRIGO GONZALO

Comunicaros la triste noticia del fallecimiento de nuestro Hermano Cofrade D. Gonzalo Rodrigo.

Seguamente muchos de vosotros habréis compartido algún momento con él, pues además de ser miembro de esta Cofradía desde sus inicios, también formó parte de su directiva como tesorero durante muchos años.

Desde la Junta Directiva y en nombre de todos los Hermanos/as Cofrades nuestro más sentido pésame a toda su familia por esta irreparable pérdida.

La misa de funeral se celebrará este sábado día 21 a las 11:00 h en la Iglesia de nuestra Sra. del Espino de la capital. El aforo está limitado al 50%.

Rezamos a la Virgen de la Soledad y al Cristo de Humilladero a los que tanto quería, para que no se separen de él y así desde allá arriba, velen por todos nosotros y en especial por toda su familia.