MUCHAS GRACIAS POR TODO

GRACIAS POR TODO

Estimados hermanos/as

Un año más hemos crecido juntos como Cofradía en esta Semana Santa de 2018 y  digo crecido, porque este proyecto que es de todos lo estamos  fortaleciendo cada año con nuestro compromiso y participación.

Este Semana Santa hemos hecho cosas nuevas, y he podido constatar la ilusión de todos vosotros para que no solo lo nuevo sino lo que venimos haciendo todos los años salga a la perfección. Eso nos anima a seguir adelante preparando más actos y consolidando los que ya tenemos.

Gracias a todos/as por formar parte de esta gran familia. Gracias por mantener vivo el espíritu cofrade durante todo el año. Gracias por todo Hermanos/as.

Un caluroso abrazo a todos y recordar nuestro lema: Las Tres preposiciones de la Virgen

Con la Virgen, Para la virgen, Por la Virgen”

Mariano Lenguas Gómez de Segura

Hermano Mayor