NOMBRAMIENTO DE HERMANOS DE HONOR A LA COMANDANCIA DE LA GUARDIA CIVIL DE SORIA

NOMBRAMIENTO DE HERMANOS DE HONOR A LA COMANDANCIA DE LA GUARDIA CIVIL DE SORIA

Soria

 El día 24 de febrero de 2018 se celebró el nombramiento de Hermanos de Honor a la Comandancia de la Guardia Civil de Soria por parte de las Cofradías de la Virgen de la Soledad, Las Siete Palabras de Jesús en la Cruz y el Santo Entierro de Cristo. El Acto religioso presidido por el Obispo D. Abilio Martínez Varea tuvo lugar en la Iglesia del Salvador de Soria y fue en el Casino de  la Amistad Numancia donde se realizó la entrega del Honor en un acto social donde acudieron las autoridades civiles y militares más relevantes de Soria y provincia.

El honor fue concedido por el siguiente motivo:

"LAS COFRADIAS DEL SANTO ENTIERRO DE CRISTO, SIETE PALABRAS DE JESUS EN LA CRUZ Y VIRGEN DE LA SOLEDAD DE LA CIUDAD DE SORIA

APROBARON POR UNANIMIDAD EN SUS RESPECTIVOS  CAPITULOS  CORRESPONDIENTES A LA SEMANA SANTA DE 2017 NOMBRAR HERMANOS DE HONOR A  LA COMANDANCIA DE LA GUARDIA CIVIL DE SORIA EN AGRADECIMIENTO A MAS DE 65 AÑOS QUE ESA COMANDANCIA LLEVA ENVIANDO PIQUETES DE GUARDIAS CIVILES PARA DAR ESCOLTA  A LOS PASOS DE NUESTRAS COFRADIAS DURANTE LAS PROCESIONES DE SEMANA SANTA."

Soria a 24 de febrero de 2018

LA JUNTA DIRECTIVA