NUEVO LOCAL PARA NUESTRA COFRADIA.

Estimados Hermanos/as Cofrades

Desde primeros de este mes de Octubre, la Cofradía dispone de un nuevo local en la parroquia de San Francisco de Asís de la capital. La firma del contrato de cesión se llevó acabo el mismo día uno por D. Julián Callejo Matute, párroco de San Francisco y D. Mariano Lenguas Gómez de Segura, Hermano Mayor de nuestra Cofradía. Este local servirá para aliviar a la Cofradía del problema que siempre ha tenido en encontrar un espacio propio para almacenar sus pertenencias. El local esta situado en la misma entrada a la Iglesia, y en cuanto esté en servicio se os comunicará puntualmente.

Esta Junta directiva agradece a D. Julián su buena disposición y  trato, ya que esto ha sido posible  gracias a su interes y colaboración.

La Junta Directiva