RETIRADA DEL VELO DE LA VIRGEN DE LA ALEGRIA

Estimadas Hermanas Cofrades

Este año, como ya ocurrió el año 2013, nuestra Cofradía es la encargada de quitarle el velo a la Virgen de la Alegría en la procesión del Domingo de Resurrección . Como ya hicimos en su momento, habrá un sorteo para elegir a la Hemana Cofrade que disfrutará de este privilegio. En el archivo adjunto está la normativa y el cupon que deberéis rellenar para participar en dicho sorteo.

Recordaros también  , que el día 14 de febrero a las 20:00 h finaliza el plazo para presentar las solicitudes de participación en el sorteo para la retirada del velo a la Virgen de la Alegría. Las interesadas puedéis entregarlas en este buzón de la Ermita o en el de  los salones parroquiales del Espino C/ Caballeros Nº 7, Bajo.

Un Saludo

La Junta Directiva